efe valència

n Voluntarios de la ONG Banco de Acción Solidaria, ayudados por otros de la Fundación laCaixa, iniciaron ayer en Mestalla el reparto de comida del Banco de Alimentos para familias necesitadas.

La iniciativa, enmarcada en la campaña de compromiso social 'AMUNTWorld' del club, permite la distribución de alimentos no perecederos y platos preparados entre cientos de familias de Valencia que así lo habían solicitado y que han acudido de manera escalonada al estadio para mantener la distancia social.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, acudió al estadio, se mostró «muy orgulloso» de la acción solidaria y aseguró que «la familia valenciana y valencianista» está «para ayudar a la gente que necesita comer» por los problemas económicos derivados de la crisis sanitaria del coronavirus. «El problema se ha multiplicado durante esta pandemia, por eso es muy importante que en estas acciones solidarias estemos todos juntos para ayudar a los más necesitados. Mestalla es el templo para mucha gente y estamos muy orgullosos de ser parte de esta acción solidaria tan importante", señaló.