El entrenador del Valencia, Albert Celades, restó trascendencia a la reunión mantenida el pasado martes entre los capitanes del equipo y el director deportivo, César Sánchez, y confirmó que «no hay que cerrar filas en torno a nada» y que están centrados en el partido de hoy. «El vestuario está bien, focalizado en mañana, sobre todo. Las reuniones que mantenemos son periódicas y constantes, a veces individuales y otras grupales. Son situaciones normales de un día a día de un vestuario. No hay que cerrar filas en torno a nada», dijo Celades en la rueda de prensa telemática previa al partido del equipo en Ipurua.

El entrenador del Valencia señaló que en el vestuario están «todos bien» y que la victoria el pasado domingo ante Osasuna ha traído alegría al equipo y energía para vencer al Eibar.

«El resultado del último partido, no encajar y conseguir los tres puntos siempre es una alegría. Esto no para y estamos focalizados en el partido de hoy en Eibar», declaró.

Además, Celades se refirió al buen estado de forma del central del filial Hugo Guillamón, quien ha jugado los tres partidos desde que se retomó la competición y que todavía está pendiente de resolver su continuidad en el club de Mestalla.

«La verdad es que estamos satisfechos con lo que ha hecho. La realidad son los hechos y ha jugado todo desde la vuelta hasta el último partido y lo único que queremos es que siga mostrando este nivel y personalidad y yo estoy contento de que pueda tener este rendimiento», finalizó.

Celades restó importancia a unas declaraciones de Diakhaby, en las que decía que le molestó las palabras del técnico tras el penalti que provocó ante el Levante, y afirmó que la relación es «normal y buena entre entrenador y jugador» y que el futbolista está bien «mentalmente».