Tras el empate a dos que el Valencia CF cosechó ayer ante el Granada que le aleja un poco más de los puestos europeos, el entrenador del conjunto de Mestalla, Salvador González 'Voro', indicó que un equipo con las «circunstancias» del que dirige nota «la responsabilidad y la necesidad de ganar», algo que en este caso y por cuarta jornada consecutiva, no se consiguió. «El equipo ha tenido ganas e intensidad, está comprometido, ha trabajado mucho en defensa, no hay más actitud cuando remontamos que antes», comentó en rueda de prensa Voro.

No obstante, el preparador -que dirigió su segundo encuentro en esta nueva etapa tras la destitución de Albert Celades- reconoció que «un equipo en estas circunstancias nota la responsabilidad y la necesidad de ganar».

«En la primera parte hicimos un gran trabajo defensivo aunque no tuvimos mucho la pelota. Teníamos que evitar cometer errores pero en actitud y predisposición, el equipo tiene nota máxima», explicó.

Reacción tras el gol

Voro destacó que «lo más importante» es que supieron «reaccionar tras el gol» del Granada pero que cuando tenían «la opción» de llevarse los tres puntos «ha venido el empate en un error». «La primera piedra es que el equipo compita bien y lo hizo ante el Athletic y hoy en Granada aunque los errores nos han penalizado», añadió Voro.

El preparador del Valencia dejó claro que el fallo del 2-2, que llegó al abrirse la barrera che, "no se puede cometer». «Nos falta ser más solventes, no cometer errores y, sobre todo, ganar un partido», reflexionó Voro.

Asimismo, antes de acabar su comparencia, el técnico también quiso resaltar, pese al bajón en los últimos encuentros de Parejo, que este es «un jugador importante» y que cuenta con él, como contamos con todos».

Por su parte, tras el encuentro, el delantero del Valencia y autor del primer tanto, Manu Vallejo señaló que se va del Nuevo Los Cármenes «contento» por anotar el gol. «El equipo demuestra que luchará por el objetivo hasta el final», remarcó el punta, que destacó que el equipo se va «con un sabor agridulce», pero dando una imagen «de equipo compacto» que es «la base que tenemos que seguir».