05 de agosto de 2020
05.08.2020
Levante-emv

Así son las camisetas para la temporada 2020-21 del VCF

La equipación está inspirada en la ciudad de València y el mar Mediterráneo

05.08.2020 | 11:01
Así son las camisetas para la temporada 2020-21 del VCF

El Valencia CF ha presentado este miércoles las tres camisetas oficiales para la próxima temporada 20-21 con una primera equipación clásica, blanca y con el cuello negro, mientras que la segunda y tercera son naranja y azul, respectivamente, en un guiño al cítrico tradicional en Valencia y al mar Mediterráneo.

El Valencia ha desvelado las camisetas de forma virtual a través de su página web y sus redes sociales 24 horas después de que Puma, la firma encargada de su diseño, publicara por error las camisetas en su cuenta oficial en Instagram.

La camiseta oficial del Valencia en el curso 20-21 será blanca, con un ribete negro en las mangas y el mismo color para el cuello, y el futbolista coreano Kangin Lee ha sido el escogido por el club valenciano para lucirla en la fotografía oficial.

Mientras, el club valenciano ha explicado que la camiseta naranja será la segunda equipación para la temporada y la tercera, de un color azul claro, está inspirada en el mar Mediterráneo.



Futbolistas como Kondogbia, Paulista, Maxi Gómez o Carlos Soler aparecen en el vídeo oficial que ha divulgado el club, y en el que aparecen la Lonja o el Mercado Central de València, y cuyo eslogan para promocionar las camisetas es 'El fútbol es de los valientes'.

Más información sobre el coronavirus hoy en València y toda la actualidad

DIRECTO | Última hora del coronavirus en Valencia

107 municipios valencianos tiene nuevos casos de coronavirus desde el viernes

BROTES | Los 71 brotes valencianos, municipio por municipio

El vertedero se agota sin rastro de Marta Calvo 8 meses después

En marcha el sustituto de Ferran

La discoteca más antigua de España abre una noche y da por acabada la temporada
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook