El Valencia CF rinde homenaje al comercio valenciano en el Mercado Central regalándoles la camiseta AWAY 2020-21. Con un diseño que homenajea a la industria de la naranja, un ejemplo de superación e influencia en todo el mundo con el Mercado Central de Valencia como icónico referente, el Club y la marca han querido reconocer así la inestimable labor de los comerciantes durante la crisis generada por la covid-19.

Los embajadores del Valencia CF, Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, han sido los encargados de repartir la camiseta entre los comerciantes del Mercado Central, además de intercambiar impresiones sobre el inicio de LaLiga que ha llevado al Valencia CF a ser líder tras la primera jornada.

Tras la introducción del mensaje "El fútbol es de los valientes" en la temporada 19-20, la firma Puma presentó, el pasado mes de agosto, la equipación para la nueva temporada 2020-2021 bajo el lema "Nacido de la valentia" inspirándose en tres iconos representativos de la ciudad: la Lonja de la Seda, la industria de la naranja y el pintor valenciano Joaquín Sorolla. Con patrones, estampados y colores con la cultura de la ciudad como referencia, el resultado es una sorprendente equipación que ha recibido valoraciones muy positivas.

El Valencia CF y la firma han querido agradecer este viernes en el Mercado Central, como icónica representación de los comerciantes valencianos, el esfuerzo realizado durante la pandemia y lo han hecho regalándoles la camiseta de la equipación 'AWAY' 2020-21 como exponente de un sector que ha sabido convertirse en un referente mundial. La camiseta, diseñada con un print único sobre un vibrante y potente color naranja, transmite toda la energía del club, de sus seguidores, del mercado y de la ciudad.

Más información sobre el coronavirus en València y en la Comunitat Valenciana

DIRECTO | Última hora del coronavirus hoy en Valencia y Comunitat Valenciana

Extreman las medidas anticovid en los hospitales por los rebrotes

MAPA | Consulta dónde están los últimos focos de contagio notificados en la última jornada

Segundo positivo en el colegio CEIP Ramón y Cajal de Xirivella

TIEMPO | Alerta amarilla por fuertes lluvias en València

Calp denuncia que los okupas han tomado la casa de ilustres del Penyal d'Ifac

Así te afectará la fusión de CaixaBank y Bankia

Familiares de un instituto del Port de Sagunt exigen clases 100 % presenciales