El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, dirigió este martes la primera sesión de entrenamiento después de que el lunes por la noche se cerrara el mercado de fichajes sin que llegaran los refuerzos que había solicitado y a los que el club se había comprometido.

    Antes de salir a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna, la plantilla tuvo una charla con el entrenador y trabajó en el gimnasio durante casi una hora.

    Además de las ausencias por lesión de los centrales Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala, tampoco estuvo junto a sus compañeros el portero Jaume Doménech, son que se sepan los motivos.

    En la sesión tampoco estuvieron José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Jasper Cillessen, Daniel Wass, Denis Cheryshev y Maxi Gómez, por estar concentrados con sus selecciones.

    El parón de la Liga por las competiciones internacionales hará que el Valencia no tenga que afrontar ningún compromiso oficial hasta el próximo 18 de octubre cuando visitará al Villarreal en un duelo autonómico.

La plantilla apoya a Gracia

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia ha reunido en la mañana de este martes con sus futbolistas para explicarles su postura después que tras el cierre de mercado de fichajes del este lunes cinco de octubre, el club de Mestalla no haya logrado hacer ninguna contratación, situación que no se ajusta a lo que Meriton le prometió cuando fue fichado como entrenador.

Gracia les ha dicho a los futbolistas que quiere tener una reunión con el presidente Anil Murthy para que le expliquen los motivos por los que no se ha reforzado la plantilla, pero no les ha dicho que tenga la intención de presentar la dimisión. Otra cosa es si lo hace después de tener el encuentro con el club.