El Valencia CF se ha cobrado una nueva víctima dentro de su personal no deportivo. En este caso, un histórico de la casa blanca: Manolo Mas.

Procedente del mundo de la comunicación, entró en el Valencia CF en el año 1994, tras ejercer la información en Antena 3 Radio, y de la mano de Francisco Roig, para hacerlo jefe de prensa. Ha permanecido en la misma en dos periodos, puesto que durante varios años ejerció de asesor del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de València, cargo en el que no continuó tras las elecciones de 2015, regresando al club de Mestalla, en el que en la actualidad ejercía, entre otras cosas, de "speaker", dentro del departamento de comunicación.

A lo largo de las dos etapas ha ejercido todo tipo de cometidos, incluyendo atención a los futbolistas, relaciones con las peñas, medios de comunicación y un largo etcétera. También ayudó a establecer fuertes relaciones de la casa blanca con las Fallas, a la que está vinculado actualmente por ser presidente de la falla Exposición.

Esta salida forma parte de una partircular purga que está llevando a cabo el club que preside Anil Murth, y que incluyó el pasado mes de octubre atrás al director de comunicación, Alex Navarro, junto a ya a docenas de empleados de todos los departamentos. E incluyendo también a otros históricos del club de Mestalla, alguno de los cuales, como el propio Manolo Mas, llegó a trabajar en la sede de la Avenida de Aragón, casi en otra vida del VCF.