La gestión de Peter Lim en el Valencia CF no pasa desapercibida para nadie en el mundo del fútbol. Tanto es así que unos aficionados ingleses han decidido unirse al valencianismo a través de #SalvemNostreValencia en sus protestas contra la propiedad. Estos hinchas británicos colocaron una pancarta de apoyo en el estadio del Salford City y en el hotel de Mánchester, también propiedad de Lim junto a los hermanos Neville, Ryan Giggs y Paul Scholes. "Sr. Lim, céntrese en el Salford, venda el VCF y déjelo"

¿Por qué los aficionados del Charlton han colocado esta pancarta? Según cuenta Benjy Nurick, periodista inglés, estos hinchas enviaron un comunicado oficial explicando la acción y el motivo de alinearse con el valencianismo.

"Nosotros hemos tenido la amarga experiencia de la ausencia de propietario. A través de los años el Charlton ha sufrido de manera adversa en manos de dueños que se olvidaron de administrar nuestro club. A la vez que nuestras dificultades han ocurrido los problemas de Peter Lim y su propiedad en el Valencia CF. Lim piensa que es un problema español. Es una cuestión de fútbol. En sus 6 años de propiedad ha creado nada. Vendiendo jugadores a precios bajos para los balances económicos. Un equipo sin fuerza y siguen los problemas sobre el nuevo estadio. Como The Valley (estadio del Charlton), Mestalla es Valencia y Valencia es Mestalla. Es la comunidad, es la gente. Es necesario que haga lo correcto para la gente. Los clubes de fútbol no son un juguete. Generaciones de familias pusieron su corazón y su alma, su tiempo, su dinero, su familia, sus amigos, su club".

De esta manera los aficionados del Charlton Athletic (ahora en la League One) han querido solidarizarse con la afición del Valencia CF por la gestión del propietario tal y como les ha ocurrido a ellos desde 2014, cuando Roland Duchâtelet se convirtió en máximo accionista del club por 15 millones de libras. En ese momento el equipo estaba en la Championship (segundo escalón de ligas en Inglaterra) y ahora, siete años después, se encuentra en una división inferior. Ahora es Thomas Sandgaard, un empresario danés, el propietario de los Addicks tras truncarse la venta a un fondo de inversiones de Abu Dhabi.