Las paradas de Enith, junto con el buen trabajo defensivo colectivo, consiguieron que el Valencia pudiera puntuar ante el Atlético de Madrid tras un partido muy disputado en el que las colchoneras llevaron el control en la primera mitad mientras que en la segunda las fuerzas se igualaron.

Una incisiva Ludmila por banda derecha lideraba las ocasiones y el ataque del Atleti, que tuvo en la delantera rojiblanca una doble ocasión clara (m.13) que atrapó Enith.

Ante el dominio rojiblanco, el Valencia intentaba conectar con Jansen en punta sin efecto, por lo que las valencianas dependían de la velocidad de Asun por banda para acercarse al área rival. Esta vez, por banda izquierda, apareció Toni Duggan, pero su disparo se marchó desviado mientras que el Valencia solo tuvo tímidas oportunidades con Asun y Salmi.

Tras el descanso, el Atleti siguió con su dominio siendo la mayoría de ocasiones desde el saque de esquina. La defensa blanquinegra y Enith rechazaban cada envío al área de las visitantes, mientras que las valencianistas fueron capaces de crear más y mejores ocasiones que en la primera mitad.

Un contrataque de Candela que una defensa atlética retuvo para impedir el disparo y otro de Asun, que falló en la ejecución, fueron las ocasiones más claras.