El Cádiz, con un gol de Marcos Mauro a los 88 minutos, ganó por 2-1 al Valencia en un partido convulso y polémico, marcado por la denuncia de un insulto racista al francés Mouctar Diakhaby hecha por el club che y que lo mantuvo 25 minutos interrumpido al marcharse los valencianistas del campo y luego retornar.

El equipo valencianista, tras una discusión entre el local Juan Cala y Diakhaby, decidió marcharse del campo en el minuto 29, aunque luego regresó al decidirlo así todo el Valencia y a petición del propio central francés, que, sin embargo, no volvió al campo y fue sustituido por Hugo Guillamón.

El Cádiz anotó el gol de la victoria en la recta final por medio del central argentino Marcos Mauro, que se había incorporado al ataque, al cabecear un buen centro de Iván Alejo.

Antes, en ese primer tiempo accidentado, el Cádiz se adelantó en un cabezazo de Juan Cala (m.13), aunque cinco minutos después empató el Valencia con un tanto del francés Kevin Gameiro, al recoger un magnífico pase del luso Gonçalo Guedes.