El Betis y el Valencia empataron 2-2 en un partido en el que los locales se adelantaron dos veces por medio del francés Nabil Fekir y Sergio Canales, aunque el equipo de Javi Gracia igualó con tantos de Gonçalo Guedes y Carlos Soler de penalti.

El Betis llevó la iniciativa ante un rival que sufrió las lesiones del lateral Thierry Correia, muy pronto, y de Carlos Soler ya en la segunda mitad, y trasladó su dominio al marcador a los 12 minutos tras un gran centro de Joaquín Sánchez que el francés Nabil Fekir empalmó con la zurda para hacer el 1-0, aunque en el ecuador del primer tiempo el luso Gonçalo Guedes empató al sorprender desde lejos al chileno Claudio Bravo.

Al filo del descanso, Canales puso otra vez por delante a los béticos con un gran gol desde el borde del área, en una falta ensayada, aunque en una segunda mitad más igualada Carlos Soler, en el 61, hizo el definitivo 2-2 al transformar un penalti por una mano de Álex Moreno.

A partir de ahí, ambos equipos buscaron el triunfo, pero sin acierto, aunque Aitor Ruibal pudo marcar en dos ocasiones que salvó Jaume Domenech con grandes paradas. 

29

Las imágenes del empate entre el Betis y el Valencia en el Benito Villamarín EFE