El presidente del Valencia, Anil Murthy, admitió que están “preocupados” por el equipo y que eso les llevó a destituir a Javi Gracia el lunes por lo que espera que con Salvador González ‘Voro’ el equipo muestre ya un cambio el domingo ante el Valladolid.

“Estamos preocupados con los resultados. En enero decidimos seguir con Javi Gracia porque, a veces, en la segunda vuelta, como en la segunda temporada con Marcelino (García Toral), cambiamos los resultados”, explicó.

“No podemos estar tranquilos. Son cuatro partidos importantes para tratar de terminar lo mejor posible la temporada”, añadió.

Murthy presenció el entrenamiento de este miércoles y dijo que vio “muchísima energía” en la plantilla. “Espero ver este cambio en el resultado del domingo porque es un partido muy importante”, recalcó.

El dirigente dijo que el equipo en general juega “muy bien” contra Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid o Sevilla pero no tanto contra los de menor presupuesto. “Debemos de tener más contundencia contra otros equipos también. Con cuatro partidos, con esta preocupación, debemos tener al equipo en otro nivel”, concluyó.