El Valencia CF ya conoce el calendario liguero de la temporada 2021-2022, que arrancará el próximo 15 de agosto.

En este sentido, el sorteo ha sido caprichoso y ha deparado un Valencia CF - Getafe CF en Mestalla para empezar el campeonato. De esta forma, José Bordalás se estrenará en el banquillo 'ché' frente al que ha sido su equipo durante las últimas temporadas. Este partido supondrá, además, el regreso del público a Mestalla desde que se eliminasen las restricciones en el aforo a recintos deportivos.

El siguiente partido marcado en rojo en el calendario valencianista será en la jornada 5, cuando los 'ché' reciban al Real Madrid en Mestalla (19 de septiembre). El partido de vuelta, en el remodelado Santiago Bernabéu, será en la jornada 20 (9 de enero).

Los enfrentamientos ante el FC Barcelona llegarán en la jornada 9 (17 de octubre), en el Camp Nou; y en la jornada 25 (20 de febrero), en Mestalla.

El Valencia CF recibirá al actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, en la jornada 13(7 de noviembre), mientras que visitará el Wanda Metropolitano en la jornada 2 (23 de enero).

El equipo valencianista cerrará la Liga 2021-2022 en Mestalla, frente al Celta de Vigo (22 de mayo).

Derbis regionales

El primer derbi regional en el calendario del Valencia CF llegará en la jornada 12 (31 de octubre), cuando el Villarreal CF visite Mestalla. El partido de vuelta será en la jornada 33 (20 de abril).

El Elche CF, por su parte, visitará Mestalla en la jornada 17 (12 de diciembre); el partido de vuelta será en la jornada 29 (20 de marzo).

Por último, el derbi de la ciudad de València, frente al Levante UD tendrá que esperar hasta el final de la primera vuelta. En concreto, en la jornada 18 (19 de diciembre), en el Ciutat de València. El derbi valenciano en Mestalla se jugará en el tramo final liguero, en la jornada 34 (1 de mayo).

Aquí puedes descargar el calendario completo de la Liga 2021-2022.