Mestalla será una olla de presión el domingo. Como en los viejos 'normales' tiempos. El Valencia ha sacado a la venta 9.000 entradas más y el estadio tendrá un aforo de 29.000 aficionados. El club finalmente dispone de cerca de 9.000 entradas adicionales al paquete inicial de 20.000 tras la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha suspendido cautelarmente la medida adoptada por la Generalitat Valenciana de limitar a un máximo de 20.000 espectadores la presencia de público en los estadios de fútbol.

El Valencia CF pone a la venta a partir de este martes 14 de septiembre una segunda remesa de entradas para el encuentro de este domingo en Mestalla ante el Real Madrid.

Los abonados que eligieron la Opción 1, Opción 2, Opción 3 y el público general podrán adquirir las entradas desde ya y podrán adquirirse vía online y en taquillas, como hasta ahora.

Con esta nueva normativa de aforo, el Valencia CF abrirá nuevas zonas y maximizará las que hay abiertas actualmente garantizando las mejores condiciones dentro del estadio y asegurando el estricto cumplimiento de las medidas socio sanitarias vigentes.

Ante el Real Madrid, a diferencia de anteriores partidos, los abonados de Opción 1 y Opción 2 podrán adquirir con un único pase hasta dos entradas al precio reducido en lugar de pagar el precio de público por la segunda entrada (descuento aplicable comprando las 2 entradas en una única compra).

Recomendaciones: Los descuentos en la compra de entradas se aplican al final del proceso de compra. Identifícate como abonado para beneficiarte del descuento, revisa el precio final antes de finalizar la compra. El descuento se aplica a aquellos que renovaron su abono antes del 23 de agosto.

Los abonados pueden comprar hasta un máximo de 2 entradas en cada proceso de compra dentro del plazo estipulado, es decir:

-Excepcionalmente, ante el Real Madrid los abonados de Opción 1 y 2 disfrutarán de una promoción especial mediante la cual podrán adquirir las dos entradas al precio de Opción 1 y 2.

- Puede comprar dos entradas para abonados dentro de su plazo (identificándose con el abono en el proceso de compra).

Los grupos de dos entradas son indivisibles, para adquirir una sola entrada se deberá seleccionar una localidad individual en las zonas de butacas individuales.

Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder. Los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos asignados.

Tenga siempre presente la normativa sanitaria que está vigente para el siguiente partido y le mostramos a continuación:

 

RECORDATORIO DE LA NORMATIVA SANITARIA VIGENTE

- Los grupos de dos entradas son para uso de personas convivientes.

- Podrá ocuparse un 60% máximo del aforo en espacios abiertos.

- Se deberá mantener un asiento de distancia en la misma fila al existir asientos fijos.

- No se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas, salvo el consumo de agua.

- No se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados (DSLN o cigarrillos electrónicos y de productos a base de hierbas para fumar).

- Será obligatorio el uso en todo momento de mascarilla homologada.

- La circulación dentro del estadio deberá de realizarse respetando la señalización y únicamente para acceder, evacuar y hacer uso de los baños.