El entrenador del Valencia, José Bordalás, negó este miércoles que fuera «un problema físico el haber encajado tan pronto los tres goles» que condenaron a su equipo en el Sánchez-Pizjuán a una derrota causada «por errores infantiles que no se pueden ver en el fútbol profesional». Bordalás señaló que el Valencia ha «mejorado en la segunda mitad, cuando ya el resultado era muy contundente», tal vez debido a que «han faltado jugadores importantes que se notan», si bien insistió en que «lo importante de verdad es corregir los errores cometidos».

El técnico alicantino manifestó que «cuando se concede tanto, al final se paga», con tres goles encajados «en acciones sin elaboración del Sevilla», que marcó gracias a «una falta de contundencia tremenda» y a «errores graves» como en tercer gol, de Rafa Mir, que «ha sido de risa».

Bordalás señaló que el presente «es un momento para la reflexión, para estar unidos» en el que él no va a eludir la «obligación de que los jugadores den el cien por cien» para llegar al «puesto que merece el Valencia».

Por su parte, Gabriel Paulista admitió tras la derrota que su equipo sabía «que había que salir muy concentrados» porque «ante estos equipos no puedes fallar, no le puedes regalar nada». «Hemos fallado en los tres goles y ellos no perdonan. En el primer gol nos pillan en una pérdida, en el segundo el balón bota dentro del área. Es un fallo de todos. En el tercero también fallamos», lamentó Paulista en declaraciones a Movistar.

El central instó a sus compañeros a «mejorar porque el sábado viene otro partido complicado -en casa ante el Athletic Club-» en el que el Valencia no se puede permitir «no entrar bien, como pasó ante Osasuna y ha pasado hoy», ya que «si no entras fuerte, los rivales te penalizan».