José Luis Gayà vuelve con el equipo este fin de semana y con un partidazo por delante. El capitán del Valencia CF ya ha dejado atrás su lesión muscular que le apartó del equipo varias semanas. Ahora regresa a la competición motivado y con ganas de darle la vuelta a la mala dinámica en la que se ha metido el equipo en las últimas jornadas, con dos empates en los que mereció más: «Vamos a salir a por el FC Barcelona sin ningún miedo y a intentar ganar».

El lateral explicó en VCF Media cómo vuelve tras ese contratiempo muscular: «Estoy con muchas ganas de volver de mi lesión y hacer un buen partido. Tenemos mucha ilusión no solo por ganar, sino también por hacer un buen partido, seguir con las sensaciones del partido ante el Cádiz CF, que fueron buenas aunque el equipo no ganó. Vamos a ir al Camp Nou a ganar».

“Son partidos muy buenos para el espectador, siempre suele haber muchos goles. Nos conocemos bien, son partidos buenos para los jugadores porque nos dejamos todo como en todos los encuentros y seguro que el partido del domingo no va a defraudar”, explica sobre un partido que siempre es especial.

Pero Gayà es optimista y ve al equipo con posibilidades de dar un golpe encima de la mesa con una victoria de prestigio en el Camp Nou: «No debemos pensar que van a salir desmotivados, no están en una posición muy alta y van a salir como si se estuvieran jugando LaLiga. Sabemos que va a ser difícil y para ganar debemos correr más que ellos y estar juntos dentro del campo y presionarles. El año pasado pudimos puntuar y este vamos con la confianza de hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos».

El Valencia siempre compite: «Empezamos la temporada muy fuerte ganando partidos y nos pusimos en la parte alta de la clasificación y ahora el equipo no ha conseguido ganar partidos, pero siempre compite y debemos seguir y ganar lo más pronto posible. Si no estás bien mentalizado y preparado, si no compites, es imposible ganar».

Respecto a Bordalás y su trabajo también tuvo palabras: «Me ha sorprendido su nivel de exigencia y de motivación. Salimos siempre muy motivados porque nos transmite cosas muy buenas, de ir siempre hacia delante, de presionar, de no dejar pensar al rival. Lo que nos quiere transmitir lo estamos haciendo bien. Estamos encantados con el míster y esperamos hacer un gran año».