El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, aseguró que no sueña con ganar este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou porque cree «en el trabajo, no en los sueños», y afirmó el conjunto azulgrana es «claro candidato» al título a pesar de los resultados cosechados esta temporada. «Me preocupa el momento y el momento es el partido de mañana. Solo pensamos en jugar bien y ganar el partido. Soy muy realista y creo en el trabajo, no en los sueños. Todos tenemos sueños como humanos, pero es el trabajo lo que te da la posibilidad de lograr cosas importantes», declaró en rueda de prensa.

Además, recalcó que solo piensa en conseguir una victoria en el Camp Nou. «Yo siempre quiero ganar. Cuando no gano no estoy contento. Es lo que traslado a mis jugadores. Se me puede acusar de que soy un técnico que no sé perder. Lo llevo mal. Son tres puntos muy importantes. El equipo está en un buen momento a pesar de llevar varias jornadas sin ganar. Vamos con el máximo respeto al FC Barcelona, pero somos el Valencia CF y vamos con una mentalidad ambiciosa, con mentalidad de equipo importante y de equipo grande», señaló.

En otro orden de cosas, el preparador alicantino cree que los de Ronald Koeman siguen siendo aspirantes al título de LaLiga Santander a pesar de sus resultados en el inicio de la temporada. «Creo que el FC Barcelona es claro candidato y estará entre los mejores. Tiene una gran plantilla. Ha tenido dificultades, con lesiones de jugadores importantes que recupera para este partido. El Barça es serio candidato a pelear por el título», subrayó.

Para el duelo, los culés volverán a contar con Ansu Fati y podrían recuperar al ‘Kun’ Agüero. «Son dos magníficos jugadores. Al ‘Kun’ lo conocemos sobradamente. Ansu Fati da velocidad y desequilibrio. También recuperan a Jordi Alba. Recuperan a jugadores que son importantes en el Barça. Es un equipo con mucha verticalidad, con jugadores veloces. No tienen a Messi, pero sí a magníficos jugadores. La marcha de Messi puede mermar durante un periodo breve de tiempo como le pasó al Madrid con Cristiano», afirmó.