Ganar siempre es el objetivo y el Valencia estuvo cerca de lograrlo. Pese a finalmente no conseguirlo el equipo se pudo ir contento a casa tras un excelente trabajo contra el que deja de ser líder de LaLiga. Aún se puede mejorar más, pero el trabajo defensivo y la contundencia durante el partido han permitido que el conjunto valencianista pueda puntuar en un campo tan complicado contra un buen rival. «Más allá del resultado, enfrente teníamos a un equipo con un potencial increíble. Hemos hecho un trabajo defensivo increíble. Tengo que felicitar a los chicos porque han hecho un trabajo excelente», explicó Bordalás en rueda de prensa.

Acerca de la mejora teniendo en cuenta los anteriores encuentros, el técnico señaló que: «Tenemos que ser más consistentes y mejorar defensivamente porque hemos encajado muchos goles en los últimos partidos y hoy contra la Real Sociedad no solo no nos han marcado sino que además casi no nos han generado ocasiones en la segunda parte».

Y es que tras un buen trabajo, el Valencia estuvo cerca de llevarse los tres puntos gracias a un buen final. «Nos hemos quedado con la sensación de que hemos podido ganar el partido. Ha sido una pena porque nos hemos quedado muy cerca en los últimos minutos. Nos quedamos con el trabajo y este es el camino. Esta consistencia es fundamental para ganar partidos. A nivel ofensivo nos ha faltado generar más, pero la Real es un equipo que hace una presión tras perdida buenísima», añadió.

Pero Bordalás siempre quiere más y el punto conseguido no permite que el técnico se vaya del todo contento a su casa. «Enfadado no, estoy contento, pero me gusta ganar y cuando no gano no estoy del todo contento, pero estoy contento por el trabajo realizado», dijo el entrenador valencianista.

Sobre la lesión de Thierry, explicó que «se ha tenido que llevar de manera externa, ha visitado un médico de confianza de su país. Tenemos plena confianza en nuestro cuerpo médico», finalizó.