Los chicos de Miguel Ángel Angulo tenían una oportunidad fantástica de poner tierra de por medio con sus perseguidores aumentando a seis puntos la distancia respecto al segundo en la tabla. Sin embargo, el poco acierto visitante y la gran actuación defensiva del Acero privó a los blanquinegros del premio de los tres puntos.

«De menos a más», tal y como dijo Angulo fue el partido del filial valencianista. El choque se puso cuesta arriba para los blanquinegros cuando el árbitro señaló la pena máxima a favor de los locales. Sin embargo, Charly Pérez detuvo el penalti e impidió al Acero coger ventaja. El Mestalla crecía y tanto Fran Pérez como Alberto Marí ponían sobre aviso a El Fornás, pero sin acierto. El colegiado anuló un gol a Diego López en el minuto 67 por un ajustado fuera de juego. El propio asturiano disfrutó de una buena ocasión en los minutos finales, igual que Bashiru, pero la falta de acierto condenó definitivamente al filial valencianista.

El conjunto valencianista trata de volver a la senda de la antigua segunda división B, ahora 1ª RFEF, tras bajar de categoría. El domingo próximo, día 19, se enfrenta al Hércules B en un interesante duelo de filiales