El Valencia CF asume la salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid en enero. El club, que habla de una oferta de 2 millones de euros, sospecha que existe un acuerdo cerrado entre el danés y la entidad rojiblanca. El Valencia no está dispuesto a dejar salir a Wass hasta que tenga un recambio atado. El objetivo ahora es fichar un central y dos mediocentros.

El Valencia CF peina el mercado en busca de refuerzos y uno de los nombres que han colocado en las últimas horas como opción para los de Mestalla es el del mediocentro del Atlético de Madrid Héctor Herrera. En este sentido, el centrocampista rojiblanco sería uno de los futbolistas que está en la lista de mediocentros. 

Héctor Herrera y la operación Wass

Su nombre como futurible ha aparecido en el marco de la operación Wass. El mexicano, de 31 años, no está teniendo minutos (solo 322) esta temporada con el Cholo Simeone y busca un nuevo destino lejos del Wanda Metropolitano.

Héctor Herrera milita actualmente en el Atlético de Madrid. Rodrigo Jiménez

Su objetivo es disputar el Mundial de Qatar con su selección y quiere protagonismo de aquí al mes de noviembre. La situación contractual es la misma que Wass. Ambos finalizan contra el 30 de junio de 2022.

El problema es que hay más clubes que están interesados en su contratación. Uno de los equipos que ha mostrado interés es la Roma. El Valencia maneja otras opciones porque sabe de la dificultad de la operación.