El entrenador del Valencia, José Bordalás, se quedó tras el empate contra el Sevilla con el buen hacer de su equipo. «La imagen ha sido buena. Es una pena porque queríamos la victoria pero no ha podido ser. Quizá nosotros si hubiéramos estado acertados en las opciones que hemos tenido...Tenemos ganas de darle una alegría a la afición, pero el equipo ha trabajado bien y nos quedamos con eso», explicó el técnico valencianista, que también destacó la importancia en el devenir del partido el gol tempranero de los sevillistas.

En esta línea, tras recordar lo sucedido en anteriores choques, Bordalás lamentó que «nuevamente hemos cometido un error donde dudamos en salir a encimar, Ocampos recibe solo... nos llegaron muy fácil y la mala suerte que Diakhaby se lo marcó». «Un equipo como el Sevilla se te pone por delante y es muy difícil remontar», añadió.

En rueda de prensa, el entrenador también tuvo palabras, de nuevo para el joven central Cristhian Mosquera, que estrenaba titularidad liguera. «Le veo un chico con un gran potencial. Con gran personalidad y madurez para su edad», argumentó Bordalás que no obstante pidió no apresurarse con su crecimiento. «Solo tiene 17 años. Queremos que un joven dé un nivel de élite cuando todo requiere un periodo», remarcó.

Por otro lado, el técnico también señaló que Marcos André está «trabajando bien y acabará creciendo para ser un jugador importante» y respecto a la lesión de Cillessen, Bordalás apuntó que había tenido «un problema en el abductor « y que se había optado por Jaume para sustituirlo «porque es el que había competido más recientemente en Copa».

Foulquier: «Era roja»

Por su parte, el defensa del Valencia Dimitri Foulquier se mostró contento con la imagen que dio su equipo en el empate que firmaron este miércoles ante el Sevilla, pero dijo que el colegiado del encuentro, César Soto Grande, debió expulsar al Karim Rekik en el final de la primera parte por una acción en la que señaló mano de Hugo Duro.

«Ha habido una tarjeta roja clara del Sevilla en la primera parte, el árbitro la tenía que haber sacado pero no lo ha hecho», señaló en declaraciones a Movistar LaLiga. «Creo que el equipo ha competido bien y podíamos haber ganado porque hemos presionado bien. Hay que seguir en esa línea porque sumaremos muchos puntos», auguró.

Foulquier destacó cómo se recuperaron de haber recibido un gol en propia puerta nada más comenzar el partido. «Son cosas que forman parte del fútbol pero hemos seguido compitiendo y hemos conseguido empatar antes del descanso, que lo merecíamos», concluyó.