El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, señaló que espera “muchísimo más” del uruguayo Maxi Gómez, al que dejó fuera de la última convocatoria por decisión técnica, pero dijo que el delantro “sabe lo que tiene que hacer” y que le ve “con buen talante” para hacerlo y ayudar al equipo.

Además, confirmó que este sábado ante el Atlético de Madrid recuperará a Carlos Soler, aunque también asumió que el guardameta Jasper Cillessen es baja casi seguro por una pequeña lesión muscular y dijo que ve bien a al central Gabriel Paulista tras haber iniciado un nuevo tratamiento.

“Como dije el otro día le veo animado y satisfecho con la rehabilitación que está haciendo, si el futbolista es optimista yo también lo soy”, apuntó Bordalás, que también comentó que no puede descartar que acabe en el quirófano porque no es médico.

Del Atlético dijo que pese a su reciente irregularidad no tiene “ninguna duda” de su rendimiento y recordó que sus buenos resultados lo son “de varias temporadas” y no puntualmente.

“Es el actual campeón de la liga y un grandísmo equipo, puede llamar la atención que haya sido más irregular pero está ahí, cerca de los puestos de arriba, y va a pelear por todo”, afirmó.

El técnico alicantino cree que el equipo de Diego Simeone mantiene su potencial y vio normal que el técnico haya cambiado el dibujo varias veces. “Cuando no se dan resultados, los entrenadores buscamos soluciones pero tiene una gran plantilla. Espero un Atlético de Madrid muy fuerte. Será un partido difícil”, afirmó.

Respecto a su equipo dijo que necesita sumar puntos y aunque el partido es “dificilísimo” lo afronta con optimismo tras ver la actuación del miércoles ante el Sevilla. “Todo está en la actitud, que ahora está siendo muy buena”, afirmó.