La asociación Libertad VCF realizó este lunes un llamamiento a la afición del Valencia para refuerce las protestas que organiza en el minuto 19 de cada partido en Mestalla contra Peter Lim porque aseguran que el club "está cada vez más cerca de su desaparición".

"Libertad VCF os pide encarecidamente que demostremos a las televisiones que pinchen el partido y a todo el mundo que Peter Lim está matando a nuestro club centenario. Pedimos que la protesta enmudezca las risas del palco, que resuenen más que nunca porque se nos acaban las oportunidades", admiten.

La asociación opositora a la gestión de Peter Lim en el Valencia dice que debe combinarse la "responsabilidad" con los jugadores que les necesitan con la de un club que según afirman corre el riesgo de desaparecer.

Libertad VCF hace un repaso de la situación del club y apunta que, en el apartado económico, el club reconoce en sus cuentas anuales que la disolución es un escenario real, apuntan que el máximo accionista pisotea a los minoritarios, lamentan que se haya perdido peso en la Federación, dicen que el consejo es un "hazmerreir" y que en lo deportivo "el drama es mayúsculo" por la "nula planificación".

Además, acusan al presidente Anil Murthy de haber puesto en marcha "campañas para desacreditar a futbolistas de nuestra plantilla como Carlos Soler" para "allanar una posible venta" del canterano.