El Valencia CF ponía a la venta las 10:00 horas de este martes las entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en el estadio de La Cartuja. Pues bien, en menos de una hora la mayoría de ellas quedaron agotadas y sólo se podía comprar alguna localidad suelta en lugares específicos.

Los 13.565 abonados que cumplían los dos requisitos de antigüedad (8 años) y fidelidad (80% de asistencia) se volcaron desde primera hora en la compra de localidades, lo que provocó que la web del Valencia CF estuviera colapsada durante varios minutos al comienzo del proceso. El Valencia CF tenía que mandar el enlace a la plataforma de venta de entradas d ella RFEF, y eso provocó el colapso.

Una vez solventado el problema, los aficionados pudieron entrar aunque, solo 12.745 de los 13.565 (un 95%) de los abonados que cumplían los requisitos consiguieron su localidad para Sevilla.

Vuelan las entradas de la Copa al poco de ponerse a la venta VCF

Lamentablemente, el 5% restante (820 abonados que cumplían los dos criterios) se quedaron fuera sin entrada. Solo los más rápidos tuvieron sus localidades para la final del próximo 23 de abril ante el Real Betis.