El Valencia CF cuelga el "No hay billetes" para La Cartuja. El 95 por cien de los socios blanquinegros que cumplían los requisitos impuestos por la entidad (8 años de antigüedad y 80 por cien de asistencia esta temporada) ya han retirado sus entradas y habrá 12.757 abonados en las gradas del estadio sevillano.

Las localidades se pusieron a la venta el pasado martes día 5 a las 10:00 de la mañana y en apenas media hora voló el porcentaje mayoritario de ellas, quedando apenas 300 disponibles, en su mayoría sueltas. Comenzaba una segunda carrera entre aficionados que no cumplían los requisitos buscando abonados que sí lo hicieran para conseguir esa entrada

A lo largo de estos últimos tres días se han ido agotando con cuentagotas en aquellas zonas en las que había disponibilidad hasta llegar a la mañana del viernes, la última del plazo, en la que se han acabado del todo todas las localidades que el club puso a disposición de sus abonados. Por otra vía, el club adjudicó las cerca de 8.000 restantes entre diferentes colectivos en una proporción que todavía no ha detallado.

Ahora el principal problema que tienen algunos aficionados es el hecho de que no pudieron agrupar o compraron de forma escalonada y quieren ubicarse junto con sus seres queridos dentro de La Cartuja. Para ello un grupo de aficionados han habilitado un grupo de Telegram por gradas para efectuar intercambios. Ya se han consumado varios de forma satisfactoria.