Esta mañana a partir de las 11:00, los medios se concentrarán en la sede de la Agrupación de Peñas para atender a una rueda de prensa que el portavoz de Marea Valencianista Miguel Zorío convocó para exponer su segunda oferta para hacerse con las acciones de Peter Lim. Ya presentó una en el mes de septiembre que fue desechada.

En vísperas a esa rueda de prensa, el que fuera presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se pronunció ayer a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el Valencia CF y la propiedad del club. Lo hizo tres días después de la fatídica Copa del Rey de La Cartuja en la que el Valencia CF cayó en la tanda de penaltis y a la que el ex presidente asistió como un aficionado más.

«Si el Ayuntamiento y la Generalitat quieren el Valencia puede volver a ser de todos los valencianistas. Solo es cuestión de voluntad política. Las administraciones deben liderar por el interés general», escribió Camps, todavía militante del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, acompañando el mensaje de un video de la final en La Cartuja.