En un partido sin demasiada historia entre Espanyol y Valencia, Bordalás le dio a otro juvenil la oportunidad de debutar en Primera División. Esta vez el premiado fue Mario Domínguez, delantero centro del Juvenil División de Honor del Valencia CF. El joven jugador de 18 años entró en el minuto 89 sustituyendo al goleador Maxi Gómez.

Contando el tiempo añadido, Mario Domínguez dispuso de únicamente cuatro minutos, aunque fueron suficientes para provocar que la afición perica presente en el RCDE Stadium contuviera el aire durantes unos segundos. El canterano se internó en el área rival esperando un pase filtrado y cayó derribado. Sin embargo, la repetición reveló que el contacto existió fuera del área. En cualquier caso Iglesias Villanueva no lo consideró suficiente para señalar falta.

Se trata del sexto canterano que José Bordalás ha hecho debutar en su primera temporada en el Valencia. El técnico echó mano del filial dirigido por Angulo a principio de curso, dándole minutos a Cristhian Mosquera, César Tárrega, Rubén Iranzo y Javi Guerra. De todos ellos, Cristhian es quien de momento más se ha logrado mantener en dinámica de primer equipo.

En este final de temporada se han sumado dos canterano más, aunque no del Mestalla, sino del Juvenil. Ya le llegó la oportunidad a ‘Yellu’ y ayer fue el turno para Mario, que esta temporada ha conseguido anotar, a falta de dos partidos, 11 goles en División de Honor.

Mientras, en el Espanyol hubo cambio en el banquillo y otro debut. Vicente Moreno abandona el banquillo del club catalán y ya no entrenó el viernes con el primer equipo. Así que Luis Blanco, entrenador hasta ahora del filial, ha tomado las riendas del primer equipo en los dos partidos que restan, uno ya disputado, el de ayer frente al Valencia y en el que pudo sumar al menos un punto.