Anil Murthy no se muerde la lengua hablando de Peter Lim y, además de las conversaciones que ya ha desvelado Superdeporte, en las que señala que "es un aficionado", el actual presidente destaca que "todo el mundo quiere estar con él para que gaste dinero".

La realidad es que Anil, que en muchos momentos deja claro que la hoja de ruta no está demasiado definida y que él es un 'business man', muestra en su tono sentirse mejor gestor que el propietario Peter Lim.

En otro momento asegura que la sensación en torno al Valencia CF es que todo vale y que al final, quien se tiene que hacer cargo de todo con su dinero es Peter Lim. ". 'Que pague el puto chino', como dice Sandra Gómez en privado. El concepto es gastar el dinero de Peter Lim".

"Todo el mundo del mundo del fútbol... 'tiene dinero vamos a gastar', lo que hemos vivido ahora aquí es que todo el mundo quiere gastar su dinero (el de Peter Lim)", asegra Anil Murthy en las conversaciones.

La compleja relación entre Peter Lim y Anil Murthy

La relación entre Peter Lim y Anil Murthy es sin embargo bastante distante por lo que reflejan algunos de los audios mostrados. De hecho, en la información publicada por Superdeporte a las 21:00, otro de los audios del presidente de la entidad, al menos hasta nueva orden, señala que todavía no han hablado desde que el Valencia CF perdió la final de la Copa del Rey.

"Cuando perdimos el otro día (refiriéndose a la final de Copa del Rey contra el Betis en La Cartuja)... no tengo ningún mensaje de Peter Lim. Es un aficionado", explica.