El nuevo capítulo de los audios de Anil Murthy tiene un contenido que seguramente preocupará a Peter Lim. El presidente del Valencia CF, puesto por Meriton al frente de la entidad, cuestiona las decisiones del propietario del club en unas conversaciones en las que incluso deja claro que la hoja de ruta es clara: "Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año... Peter Lim es un aficionadoEse es mi problema. Es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi... él me dijo que no", asegura el jefe elegido por Meriton en València.

Peter Lim es un aficionado. Ese es mi problema. Es un aficionado

La conversación no se queda ahí. Cuando es preguntado por las palabras de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez sobre hacer un equipo competitivo y campeón... Anil Murthy asegura que "Peter pensaba lo mismo porque es un aficionado", reconociendo que no es posible aspirar a eso, algo que nunca ha hecho públicamente.

Además, el presidente de la entidad deja claro que el comunicado que mostró el Valencia hace unos meses negando la venta y hablando de la implicación es mentira. Si el punto del mismo apuntaba que "Peter Lim está igual de comprometido con el Valencia CF que el primer día, como ha demostrado recientemente con hechos como la ampliación de capital aprobada en la pasada Junta General de Accionistas"; la frase de Murthy en los audios desvelados por Levante-EMV y Superdeporte reconoce que el propietario del club no se habría puesto en contacto con el presidente tras la derrota en Sevilla en la final de la Copa del Rey. "Cuando perdimos el otro día... No tengo ningún mensaje de Peter Lim. Es un aficionado".

La frase, como se puede apreciar en el audio que desde un principio acompaña a esta información, termina con un adjetivo difícil de escuchar. Aunque en un principio este periódico publicó que calificaba de "senil" al propietario del club, el sonido no tiene la suficiente calidad como para afirmarlo, ya que algunos oyentes consideran que diría "herido". En cualquier caso, el audio sí deja claro que si muchos días después, el presidente de la entidad y el propietario no habían hablado sobre la final de la Copa del Rey que había dejado sin Europa y sin título al Valencia, la planificación del próximo curso es prácticamente inexistente. O al menos la implicación de Peter Lim en el Valencia CF.