En las conversaciones de Anil Murthy, el presidente del Valencia CF asegura que hay que definir de otra manera el futuro del club. "Tenemos que limpiar nuestra situación financiera ya y poner un poco de este dinero para preparar el futuro. Si no lo limpias siempre vamos a tener un problema.

Nunca vamos a salir", destaca el presidente de la entidad, quien además asegura que la forma de actuar en Singapur es distinta. "Hay que buscar una solución. En Singapur tenemos una filosofía de aguantas los problemas inmediatos. Sobrevivir y preparar el futuro", señala.

Hay otra realidad en el Valencia CF en los últimos años. Nuno, Prandelli, Ayestarán, Marcelino, Neville, Javi Gracia, Celades... Son muchos los técnicos que han pasado por la entidad y Anil Murthy, curiosamente presidente y el encargado de encontrar estabilidad en el banquillo, critica esa falta de paciencia.

"Desde que estamos aquí no estamos haciendo esto. Ponemos dinero en entrenadores, directores deportivos, pidiendo dinero a Peter para todo", asegura Anil después de dejar claro que en Singapur se hacen las cosas de otra manera.

Anil Murthy, en ese sentido, o al menos eso se percibe en sus palabras, estaría criticando que Peter Lim no tenga más paciencia en los proyectos. Al mismo tiempo, sin embargo, señala que siempre que hay problemas se pide dinero a Peter Lim para todo.

En definitiva, el presidente critica que se cambie de dirección deportiva y de entrenadores pero no deja claro quién es el culpable y cómo se debe solucionar el escenario al que se enfrenta la entidad en el futuro más próximo.