Anil Murthy no se muerde la lengua hablando de Peter Lim y, además de las conversaciones que ya han desvelado Levante-EMV y Superdeporte, en las que señala que «es un aficionado», el actual presidente destaca que «todo el mundo quiere estar con él para que gaste dinero».

La realidad es que Murthy en muchos momentos deja claro que su hoja de ruta choca con la de Lim, y se presenta a sí mismo como «un bussines man» y deja claro que se siente mejor gestor que el empresario propietario del club, al que considera «un aficionado» que no le deja vender jugadores para «limpiar» el club.

En este sentido, critica que la sensación en torno al Valencia CF es que todo vale y que al final, quien se tiene que hacer cargo de todo con su dinero es Peter Lim. «’Que pague el puto chino’, como dice Sandra Gómez en privado. El concepto es gastar el dinero de Peter Lim», cuestiona Murthy, quien aprovecha para atribuir a la vicealcaldesa de València una frase que no consta que hay pronunciado nunca en público.

«Todo el mundo del fútbol... ‘tiene dinero vamos a gastar’. Lo que hemos vivido ahora aquí es que todo el mundo quiere gastar su dinero (el de Peter Lim)», asegura Anil Murthy en las conversaciones.

La distancia entre ambos dirigentes para evidente, hasta el munto de que Murthy confiesa abiertamente que tras la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Betis el propietario del club no le mandó ni un mensaje al respecto. «Cuando perdimos el otro día... no tengo ningún mensaje de Peter Lim. Es un aficionado», vuelve a repetir.

Otra de las críticas de Anil Murthy en sus audios va referida directamente a las autoridades. El presidente de la entidad critica y asegura que los políticos son incapaces de vender la marca València y pone otras ciudades como ejemplo. «Si tú vas a Liverpool y vienes a Valencia hay y una diferencia, incluso en las calles de la ciudad, la industria que existe, pero el club, es un club que es local de allí, tiene su afición, tiene sus peñas, pero es muy internacional. Newcastle es una ciudad de mierda pero un club que a nivel de patrocinio...».