El presidente del Valencia, Anil Murthy, viajará este fin de semana a Singapur para reunirse con Peter Lim, máximo accionista del club, según confirmaron a Efe fuentes de la entidad.

El encuentro, apuntaron esas mismas fuentes, debe servir para establecer los parámetros económicos del proyecto de la temporada 2021-22, lo que a su vez debe permitir marcar una lista de prioridades en cuanto a las entradas y salidas en la plantilla.

El viaje, estaba planificado desde hace semanas según se asegura desde el club, llega después de la publicación de los audios de Murthy en una comida con empresarios en los que hablaba de Peter Lim o del futuro de algunos jugadores y de que el pasado sábado Mestalla se quedara casi vacío en el choque ante el Celta y que miles de personas se manifestaran en las puertas del estadio contra Lim.

El rechazo a Peter Lim deshabita Mestalla

El rechazo a Peter Lim deshabita Mestalla JM López

La reunión de planificación llegará también después de que el técnico José Bordalás haya asegurado que no tiene intención de pagar la cláusula que le permite desvincularse del Valencia pero también después de que haya pedido públicamente que los fichajes que lleguen compensen las bajas que van a producirse por las inevitables ventas y que se confeccione un equipo para luchar por Europa.

Bordalás aún no conoce a Lim en persona y sigue 'pendiente' el viaje que iba a hacer a Singapur para encontrarse con él después de que se suspendiera en diciembre, oficialmente por la situación sanitaria del país.