Maxi Gómez es uno de los culebrones del mercado en clave Valencia CF. El futuro del delantero uruguayo en Mestalla no está asegurado y, aunque ahora parece haber poco movimiento en torno a su figura, hace días se habló de un fuerte interés del Brujas para ficharlo. Una opción que seducía al propio Maxi Gómez.

El Valencia CF ni mucho menos está cerrado a vender al delantero. Cierto es que lo hará por una cifra que le permita amortizar el traspaso que en su idea acordó con el Celta de Vigo. Maxi fue uno de los futbolistas señalados la temporada pasada y, hasta el momento, durante la pretemporada con Gattuso no ha podido empezar a darle la vuelta a la situación. En Suiza no cuajó buenos minutos antes de lesionarse.

Además, Maxi Gómez es uno de los futbolistas de la actual plantilla que más margen salarial ocupa, por lo que su salida podría ser la clave para que el Valencia afronte el mercado, tanto en clave salidas como fichajes, sin tantas urgencias.

¿Declaración de intenciones de Maxi?

Y mientras su futuro no se resuelve, Maxi Gómez ha modificado su imagen en redes sociales. Hace unas horas el delantero cambió su foto de perfil tanto en Instagram como en twitter y en la nueva aparece con la camiseta del Valencia para la nueva temporada.