Samuel Lino ya está en Valencia. Después de cerrarse el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el club de Mestalla para la cesión de una temporada sin opción de compra, el extremo brasileño se desplazó a la capital del Turia para pasar reconocimiento médico. A las puertas de la clínica IMED realizó sus primeras declaraciones como jugador blanquinegro.

“Estoy preparado para jugar en el Valencia”, señaló con ambición el exjugador de Gil Vicente, que llega a Mestalla con la intención de demostrar que está listo para dar el salto de Portugal a España y que puede hacerlo vestido de blanquinegro.

Entusiasmado por su llegada y con una sonrisa ante los medios, el nuevo atacante valencianista se mostró “muy contento” de llegar y de jugar cuanto antes, de hecho declaró estar listo para efectuar su debut el mismo sábado contra el Nottingham Forest en Inglaterra.

Lino se ha convertido en el segundo fichaje del verano para el Valencia. Gattuso suma un extremo más a su plantilla, que solamente contaba con Guedes y Castillejo. Sobre si ha hablado ya con el entrenador, el futbolista explicó que todavía no se ha puesto en contacto con el italiano.