Sigue la mala relación del Valencia CF con los problemas físicos. Samu Castillejo tuvo que ser sustituido en el minuto 69 tras hacerse daño en el golpeo de una falta directa. El extremo malagueño regresaba al once titular tras superar la lesión en un costado que le mantuvo apartado de la dinámica del grupo durante varias semanas. Tras algo más de una hora en la que estaba completando un buen partido, quedó tendido sobre el césped, aunque no parece que esta dolencia tenga nada que ver con su reciente lesión.

Mala racha

Este nuevo cambio obligado se suma a los sufridos en las últimas jornadas. Como el de Paulista ante la Real Sociedad o el de Diakhaby ante el Mallorca. El parón por el Mundial de Catar llega en un buen momento para que Gattuso pueda recuperar a sus futbolistas que han estado ausentes en las últimas semanas.

Samu Castillejo, aunque su contratiempo de ayer no parecía tener mucha importancia, tendrá un mes entero a partir de ahora para recuperarse. Lo mismo para Diakhaby e Ilaix Moriba. Son los jugadores que más tiempo permanecerán en la enfermería aunque, por suerte, no se perderán muchos partidos gracias a la cita mundialista. Por su parte, Cavani, que se ha perdido los dos últimos partidos por sus dolores en el tobillo, terminará de recuperarse en la concentración uruguaya previa al Mundial y regresará, salvo infortunio, recuperado.