El conjunto de Angulo ganó con autoridad y sigue en la terna por acabar la temporada en la parte de arriba del grupo 3 de Segunda RFEF, ahora a un solo punto de la zona de promoción. Goleada con tantos de Tárrega, Diego López y doblete de Hugo González. El filial dominó el partido de cabo a rabo, con la presencia del técnico del primer equipo, Gennaro Gattuso, en las gradas del Antonio Puchades. En el once del filial valencianista destacaban nombres como Cristhian Mosquera y Fran Pérez, que este año están en dinámica de primer equipo.

El Valencia Mestalla dominó a través del esférico y Hugo González, botando un saque de esquina desde la izquierda, colocaba el primero en el marcador a través de un precioso gol olímpico. Pudieron ampliar la ventaja los blanquinegros, pero no tuvo fortuna.

La segunda mitad arrancaría con dominio valencianista, que no se vería materializada en el segundo tanto hasta el minuto 64, obra de nuevo de Hugo después de una inmensa jugada colectiva de los pupilos de Angulo. El tercero llegaría de la mano de Diego López en el 77’, batía a Craviotto. El broche lo pondría César Tárrega en el minuto 90 a la salida de un córner, que tras remate inicial de Rubén Iranzo, empujaría al fondo de las mallas dese la línea de gol.