Real Madrid - Valencia: Dónde ver hoy en directo por TV y online

Hoy es el primer partido de la Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí

Los jugadores del Valencia felicitan a Edinson Cavani tras un gol. |

Los jugadores del Valencia felicitan a Edinson Cavani tras un gol. | / FRANCISCO CALABUIG

E.Martínez

Real Madrid y Valencia CF disputarán hoy el primer partido de la Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí. Los dos conjuntos se jugarán una plaza para entrar en la final que los enfrentará al ganador del otro partido que disputarán el Barcelona y el Betis. Así, el conjunto madridista espera revalidar el título, mientras que el equipo de Gattuso espera poder enganchar una racha positiva de victorias y hacerse con el torneo tras un reinicio de liga dudoso donde no ha sumado ningún punto. El Valencia CF ganó este titulo en el año 1999 cuando se enfrentó al FC Barcelona y se llevo el trofeo ganando a los azulgrana (4-3).

Las dos expediciones ya se encuentran en Riad, preparados para disputar la Supercopa que comenzará esta noche a las 20:00 horas en el estadio Rey Fahd, un recinto que repite como sede tras hacerlo ya en la edición de 2022. Cabe recordar que el Real Madrid llega al encuentro como campeón de Liga y el Valencia CF llega a esta final como subcampeón de Copa del Rey.

Mañana, Betis y Barcelona disputarán el segundo partido en el que buscarán una plaza para final, y donde se enfrentarán al ganador del Real Madrid-Valencia CF de esta noche. El conjunto verdiblanco intentará conseguir un trofeo que no tiene en sus vitrinas y los azulgranas el poder celebrar el primer título, después de quedar segundos en el pasado campeonato de Liga.

Dónde ver la Supercopa de España

La Supercopa de España se podrá ver en exclusiva en Movistar Supercopa de España (57), canal creado para el seguimiento de la competición de Movistar.