Muere en accidente el hijo del exjugador del Valencia CF Miguel Ángel Adorno

El hombre se ha estrellado a primera hora cuando circulaba en moto cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València

muere hijo miguel angel adorno valencia

muere hijo miguel angel adorno valencia

I. R.

El hijo del exjugador del Valencia CF Miguel Ángel Adorno ha fallecido hoy en la capital del Túria en un trágico accidente de tráfico. El club valencianista ha trasmitido su más sentido pésame al que fuera integrante de su plantilla, así como a sus familiares y amigos.

"Lamentamos profundamente la pérdida del hijo de Miguel Ángel Adorno en un infortunado accidente. De parte del Valencia CF y de todos los valencianistas, nuestras más sinceras condolencias para su familia, amigos y allegados. DEP", ha escrito el club.

Miguel Ángel Adorno fue un emblema en el Valencia CF de la década de los 70. Argentino de nacimiento pero asentado en la sociedad civil valenciana desde que jugó en el club de Mestalla, Adorno siempre ha sido un exfutbolista muy querido tanto en el club como en instituciones que lo representan como la Asociación de Futbolistas o la Agrupación de Peñas Valencianistas.

Su hijo, Miguel Ángel Adorno, fallecido hoy a los 46 años, fue jugador del CF Cracks, que hoy también se ha sumado a las numerosas muestras de dolor y pésame por su pérdida. Las peñas valencianistas también han mostrado su pesar por esta trágica noticia. La víctima era también el exmarido de la diputada valenciana por Ciudadanos, María Muñoz.

El accidente en el que ha perdido la vida el hijo de Miguel Ángel Adorno ha ocurrido en torno a las 7.00 horas de hoy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuando la víctima, que circulaba en moto, se ha estrellado contra un semáforo por causas que aún están bajo investigación, tal como señala la Cadena Ser.