Los mensajes de despedida de la plantilla a Gattuso

Los futbolistas han tenido palabras de cariño hacia el que era su entrenador

Gattuso se despide de la plantilla

Gattuso se despide de la plantilla / J.M.López

Pablo Martínez-Vilanova

Los jugadores del Valencia CF ya se han despedido de Gennaro Gattuso. Lo han podido hacer presencialmente en Paterna, pues Rino ha estado una media hora en la Ciudad Deportiva antes del primer entrenamiento con Voro, pero buena parte de los futbolistas también le han trasladado mensajes cariñosos en público a través de Instagram. Algunos inmediatamente después de conocerse su salida y otros en la mañana de este martes. Estas han sido sus palabras.

Iago Herrerín: Gracias míster por la oportunidad, por la dedicación, por la persona y por todo, ¡fue un verdadero placer!

Thierry Rendall: Gracias por todo míster. Fue un placer trabajar con usted y todo su equipo técnico.

Toni Lato: Grazie di tutto! Ha sido un auténtico placer conocerte y compartir vestuario con todo el cuerpo técnico. Es un orgullo y un placer encontrarse con personas como vosotros, ¡gracias por todo lo que habéis hecho por mí! ¡Os deseo lo mejor!

Gabriel Paulista: Gracias míster por hacer todo lo posible por ayudarnos de alguna manera, un increíble profesional y una gran persona. ¡Le deseo a usted y a su cuerpo técnico toda la suerte del mundo, que también son unas personas increíbles y grandes profesionales!

Hugo Guillamón: ¡Muchas gracias por tu trabajo y dedicación desde el primer día míster! Te deseo lo mejor.

Ilaix Moriba: Míster leyenda, la verdad ha sido un placer conocerte y ser entrenado por ti y por tu cuerpo técnico. Les deseo lo mejor del mundo porque se lo merecen. Y las falsas noticias no van a desviarnos de nuestro objetivo de los verdaderos valencianistas.

Justin Kluivert: Buena suerte míster, gracias por todo, nos veremos en el futuro.

Cristian Rivero: Gracias y suerte, míster.

Cenk Özkacar: Míster, siempre le estaré agradecido. Siempre he sentido tu confianza y nunca olvidaré estas oportunidades que me diste por el resto de mi vida. Fue un gran honor trabajar contigo, mucha suerte en tu carrera.

Samu Lino: Míster, gracias por todos los aprendizajes y suerte en este nuevo camino, orgulloso de trabajar con usted.

André Almeida: Quiero agradecer a Gattuso y a todo su equipo técnico por la oportunidad de seguir con mi crecimiento. Fue un placer trabajar con estas personas fantásticas. ¡Todo lo mejor para tu futuro!

Hugo Duro: Suerte en lo que te venga, míster.

Marcos André: Gracias por todo, míster. Fue un placer compartir vestuario contigo. Te deseo lo mejor.

Giorgi Mamardashvili: ¡Gracias por todo y mucha suerte, míster! ¡Te deseo lo mejor!

Cristhian Mosquera: Muchas gracias por tu confianza míster, eres un gran apasionado de este deporte y una persona increíble. Os deseo lo mejor a ti y a tu cuerpo técnico, os lo merecéis.