El 'señorío' del Madrid: El Bernabéu cantó "A segunda oe"

Un sector de la grada del estadio profirió este cántico contra el Valencia y el sonido se escuchó en la retransmisión de DAZN

El Bernabéu aprovechó el parón para atender a Militao para cantar contra el Valencia CF.

El Bernabéu aprovechó el parón para atender a Militao para cantar contra el Valencia CF. / EFE

Redacción SD

El Real Madrid se está jugando el título de Liga y vive en un momento de máxima presión al ver cómo su archienemigo le ha pasado por la derecha en la clasificación. El equipo de Carlo Ancelotti se ha quedado atrás en la carrera por ser el campeón ante un Barcelona que ha revivido a las órdenes de Xavi Hernández en solo una temporada. El madridismo está nervioso puesto que al igual que están vivos en todas las competiciones, las dudas en el juego merengue y la posibilidad de quedarse fuera de todo en un mes, aprieta.

Y como la pelota empieza a incomodar a muchos equipos, también al Madrid, porque en febrero comienzan a jugarse las habichuelas y se presentaba a su duelo con el Valencia CF a ocho puntos de distancia del líder (con un partido menos). Aunque al inicio de la segunda mitad el partido se encarriló pronto para el equipo local, la primera parte no fue sencilla para el Madrid, ante un equipo bien plantado como el de Voro en el Bernabéu.

Sin embargo parece que en el lugar en el que siempre se presume, se habla, se echa en cara el 'señorío' o la falta de este, se escuchó un cántico de mal gusto. Una parte de la grada del Santiago Bernabéu cantó en varias ocasiones en referencia al Valencia CF: "¡A segunda oe, a segunda oe!". El público aprovechó un par de parones del juego, un saque de esquina y la atención médica a Eder Militao y su posterior sustitución, para que se escuchara bien el cántico, que repitieron en varias ocasiones y que también se oyeron a través de la retransmisión de DAZN.