Ambientazo en Mestalla antes del partido entre el Valencia CF y el Real Valladolid CF

El Valencia se juega tres puntos de vital importancia en su lucha por la permanencia

La afición del Valencia CF en la previa de un partido vital

J.M. LÓPEZ / V. RODRÍGUEZ

C. M.

La afición valencianista ha recibido a los jugadores del Valencia CF entre vítores a su llegada a Mestalla. Los nervios están a flor de piel esta tarde, cuando tiene lugar el partido entre el equipo de Rubén Baraja y el Real Valladolid CF.

La victoria al Elche significó un primer paso adelante del Pipo y sus jugadores, pero de nada servirá si hoy se tropieza contra un rival directo como el Real Valladolid en Mestalla. 

El Valencia CF tiene hoy una de las citas más importantes del calendario liguero. A las 19:30 y en el estadio de Mestalla, el conjunto que entrena Baraja se juega uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Real Valladolid.

El conjunto blanquinegro tiene una final esta tarde ante el equipo vallisoletano y por ello espera seguir en la racha positiva de victorias y sumar de nuevo tres puntos muy valiosos que supongan escalar puestos en la tabla de clasificación. Mestalla se vestirá de gala hoy para llevar a al equipo a la victoria y continuar en la lucha por mantener la categoría.