Muere un aficionado en Mestalla

Fue evacuado en ambulancia en los minutos finales del partido y fue trasladado al cercano Hospital Clínico de València

Resumen del intenso partido entre Valencia CF - Real Madrid en Mestalla

J. M. López

Un aficionado que ha sido evacuado de Mestalla en ambulancia en los minutos finales del partido ha fallecido, víctima de un accidente cerebrovascular del que no ha podido recuperarse.

Por su parte, el Valencia confirmó este lunes el fallecimiento de un aficionado al que se tuvo que evacuar este domingo de las gradas de Mestalla en el tramo final del encuentro ante el Real Madrid y transmitió el pésame a sus familiares y amigos.

"Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista", apunta el club en un mensaje en las redes sociales que acompaña con un lazo negro.

La entidad explica que el aficionado fue evacuado de Mestalla y trasladado al cercano Hospital Clínico de València pero no pudo recuperarse y falleció. "Un abrazo enorme y mucha fuerza para sus familiares y amigos. DEP", acaba el mensaje.

Se trata de la segunda situación similar que se vive en Mestalla en pocos meses, puesto que el pasado mes de enero, otro aficionado sufrió un paro cardíaco en el encuentro ante el Cádiz que le provocó la muerte.

Durante el partido, El Valencia CF, en un formidable ejercicio colectivo, ha tumbado al Real Madrid y ha acariciado la salvación en un estadio entregado y en un partido tenso, polémico y agónico hasta el minuto 117. En él, Vinícius Júnior fue de nuevo protagonista de una tangana que se formó entre los jugadores de ambos equipos y tuvo un gesto muy desagradable con la afición valencianista: agredió a Hugo Duro y abandonó Mestalla expulsado con gestos de "a segunda".

[object Object]

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.