"Cortina de humo" para "esconder vergüenzas"

Gómez: «Es un telón para salvar al concejal y que pueda seguir negociando entre bambalinas»

Papi Robles, portavoz municipal de Compromís.

Papi Robles, portavoz municipal de Compromís. / GERMÁN CABALLERO

Levante-EMV

v

La reanudación de las obras del estadio del Valencia CF y la firma del nuevo convenio urbanístico con el Ayuntamiento de Valencia ha dado un giro radical después del anuncio del consistorio. Una de las primeras reacciones desde la oposición ha sido la del PSPV-PSOE a través de su portavoz. Sandra Gómez ha comparecido para valorar la decisión del consistorio de no negociar el convenio urbanístico con el Valencia CF hasta que las obras se reanuden.

«Todo esto no es más que una cortina de humo o un telón para que la próxima semana la señora Catalá pueda salvar a su concejal, Pepe Olano y para que pueda seguir negociando ahora ya entre bambalinas, sin transparencia y sin publicidad el futuro convenio con el Valencia CF», aseguró Sandra Gómez.

Por su parte, Papi Robles aseguró ayer también que Catalá está intentando «esconder las vergüenzas de José Marí Olano». «No deja de ser sorprendente la salida en tromba de la señora Catalá, como si fuera a descubrir el mundo entero, diciendo no, que comiencen las obras y ya después haremos el convenio. Realmente nosotros tenemos muy claro que lo que está haciendo la señora Catalá es intentar esconder las vergüenzas del señor Olano», explicó.

Tracking Pixel Contents