LaLiga cambia el horario del Atlético-Valencia

Los partidos de la Copa del Rey obligan a modificar el encuentro liguero en el Civitas Metropolitano

Javi Guerra, durante un partido frente al Atlético de Madrid en Mestalla.

Javi Guerra, durante un partido frente al Atlético de Madrid en Mestalla. / F. Calabuig

València

LaLiga confirmó cambios de horarios en cinco partidos como consecuencia de los emparejamientos y horarios de los encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugarán entre el martes 23 y el jueves 25 próximos.

Así, el Atlético de Madrid–Valencia se jugará el domingo 28 de enero a las 21.00 horas en lugar de las 16:15 y el Cádiz-Athletic Club será el mismo día pero a las 16.15 horas, en lugar de las 21.00.

El Barcelona–Osasuna, aplazado de la jornada 20 y previsto para disputarse el martes 30 de enero, se jugará el miércoles 31 a las 19.00 horas y en la jornada 22 alteran su horario cuatro partidos.

El Sevilla–Osasuna igualmente se disputará el domingo 28 de enero a las 18.30 horas, en lugar del sábado 27 a las 16.15 horas y el U.D. Las Palmas-Real Madrid se adelantará al sábado 27 de enero a las 16:15 horas, en lugar del domingo 28 a las 18.30 horas.

Tracking Pixel Contents