Dimitrievski se despide del Rayo Vallecano con un guiño al Valencia

El portero publica un vídeo de agradecimiento en el que escoge una parada en Mestalla

Pablo Leiva. valència

Stole Dimitrievski está un paso más cerca de Mestalla. Después de terminar LaLiga y que el propio presidente reconociera que no iba a continuar en Vallecas, el portero ha lanzado un vídeo en sus redes sociales con un mensaje dedicado a todos los seguidores de la franja roja que tanto le han cuidado. Después de seis temporadas con casi 200 partidos en la máxima categoría, el cancerbero ha dejado un gran recuerdo tanto por su nivel como por su forma de trabajar y de tratar a empleados y aficionados. Y muy identificado con la entidad y sus leyendas. «Decir adiós nunca es fácil, espcialmente a una familia como la del Rayo Vallecano. Desde mi primer día en Vallecas en 2018 he sentido el calor y el apoyo incondicional de todos ustedes.

Juntos hemos vivido momento sinolvidables, descensos y ascensos. Victorias importantes y desafíos que superamos, pero lo que más orgulloso me hizo fue romper el récord del mítico Willy. He tenido la suerte de vestirme del Rayo 191 veces. Fueron 6 años de amor mutuo y os agradezco por ello. Agradezco a mis compañeros durante todos estos años, a los entrenadores, al presi y sobre todo a la increíble afición por hacer de estos años una etapa inolvidable en mi carrera. ¡Hasta siempre, Rayo!», escribió el guardameta.

Con esas palabras, Dimitrievski dice adiós al Rayo y se acerca al Valencia CF, con el que incluso ha pasado revisión médica, pero está a la espera de poder hacer oficial el acuerdo por parte del Valencia CF. En cualquier caso, el portero, en el vídeo que ha lanzado en sus redes sociales durante apenas 7 minutos pero que ha sido borrado después se podía ver que de las tres primeras paradas que hay en el emotivo vídeo, la segunda es en Mestalla.