La nueva 'piel' del Valencia CF: blanca, mangas negras y escudo dorado y brillante

Bajo el lema 'Hagamos que brille', el club ha presentado su primera equipación para el próximo curso

La nueva 'piel' del Valencia CF: blanca, mangas negras y escudo dorado y brillante

La nueva 'piel' del Valencia CF: blanca, mangas negras y escudo dorado y brillante / Levante-EMV

Mario Monsalve

El Valencia CF ha anunciado, bajo el lema 'Hagamos que brille', la nueva camiseta de local para la temporada 2024-2025. Blanca, con las mangas negras -un homenaje a la camiseta del icónico triplete de 2004 del que se cumplen 20 años- y con tintes dorados. Además, el escudo es dorado y negro y brilla en la oscuridad.

De nuevo PUMA ha apostado por una camiseta de líneas simples, discreta y elegante. Con la publicidad de TM Real Estate Group en el pecho y con el escudo en negro y dorado como aspecto innovador. Un diseño que cuenta con adeptos y para el que ya llegan las primeras críticas por el cambio de la gama de colores del escudo. "El escudo no se toca", han comentado algunos seguidores a través de las redes sociales a las primeras fotos publicadas por el club.

"Es el resultado de la combinación de elementos clásicos de estilo retro con la aplicación de las últimas tecnologías y desarrollos técnicos. En el diseño, que captura con esta reinterpretación la esencia del triunfo, se han recuperado las mangas en color negro que lucía la equipación de la temporada 2003-04 y se han incorporado logos y detalles dorados con un toque premium para rendir tributo a la efeméride", explica el club en su portal web.

Vídeo promocional de la nueva camiseta del Valencia CF

"Hagamos que brille, hasta que tengan que cerrar los ojos. Que brille más que nuestro sol, como nuestra historia. Hagamos que brille, que los focos les deslumbren en cada gol, en cada celebración. Cada vez que te pones la camiseta, resiste a la oscuridad. Enciende la luz que llevas dentro. Hagamos que brille, nuestro escudo, nuestro ADN, nuestro templo, nuestra tierra... ¡Hagamos que brille!", reza el vídeo que ha lanzado el club a través de sus redes sociales.

Los precios de la camiseta, ya a la venta

Similares a los de ostras temporada. El home kit 24-25 tiene un precio de 120 euros si lo que quieres es la camiseta de competición. Podrás bajarlo hasta los 95 euros para la réplica.

Los pantalones, con la publicidad visible de Skoda, están por 60 y 45 euros respectivamente. Habrá una opción alternativa, como ya ha ocurrido este año. En algunos partidos el equipo valencianista lucirá completamente de blanco. Los pantalones blancos tienen el mismo precio.

Para niños también hay kits. En concreto el minikit y el babykit, con precios de 65 euros. Incluyen, como de costumbre, camiseta, pantalón y medias. El club ha anunciado que los envíos serán gratuitos en la península por compras superiores a 50 euros.