Carlos Corberán aterriza "con ganas" en Manises

El nuevo preparador valencianista se presentará este sábado en sala de prensa y el domingo dirigirá su primera sesión de trabajo en Paterna

Corberán llega a Valencia

Francisco Calabuig

Pau Pardo

Carlos Corberán ya está en Valencia. Después de que el club anunciase su incooración la madrugada de navidad, el técnico de Cheste ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Manises para ponerse manos a la obra con la difícil tarea de salvar al equipo de descender a Segunda División.

El preparador valenciano llegó con las maletas y "con ganas" de dirigir al Valencia CF: "Muy contento, gracias por venir, tengo muchas ganas de empezar el proyecto. Mañana daremos más detalles", señalaba, emplazando a los periodistas a tratar su incorporación en su primera rueda de prensa.

Corberán comparecerá este sábado en la sala de prensa de Mestalla con muchas dudas que resolver al valencianismo al respecto de su filosofía o de cómo piensa abordar la dramática situación del equipo. Sin tiempo para el descanso, el domingo ditigirá su primera sesión de trabajo para preparar al equipo de cara a recibir al Real Madrid el próximo viernes 4 de enero.

Tracking Pixel Contents