Doble sesión de entrenamiento para empezar la era Corberán

El equipo acude por vez primera al campo de entrenamiento a las 11:00 horas de la mañana y volverá a hacerlo de nuevo a las 16:30 horas de la tarde

Pepelu llega a la Ciudad Deportiva de Paterna

Pepelu llega a la Ciudad Deportiva de Paterna / Eduardo Ripoll

Carlos Corberán se estrena a lo grande como entrenador del equipo: doble sesión en su primer día al frente. No hay tiempo que perder en el desafío de revertir la mala dinámica del equipo y el entrenador de Cheste se presentará ante su nueva plantilla trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo ha acudido por vez primera al campo de entrenamiento a las 11:00 horas de la mañana y volverá a hacerlo de nuevo a las 16:30 horas de la tarde, poniendo punto y final a las vacaciones navideñas y recuperando el foco en el apartado deportivo, que requiere de una respuesta inmediata a nivel de resultados para salir del pozo por la brecha que se puede abrir con las permanencia.

El técnico, que durante su primera rueda de prensa explicó que quiere sacar el mejor rendimiento posible de la plantilla de la que dispone, hablará por vez primera con sus jugadores cara a cara: «Este domingo empezaremos a convivir y comunicarnos. Cada experiencia que uno vive te marca. Te aporta vivencias que uno trata de aplicar. Pero cada contexto es distinto», reflexionaba el entrenador. Al mismo tiempo, destacó que su primer objetivo pasa por su primer día de trabajo: «Lo primero que quiero es hacer un gran entrenamiento. Transmitir mi sentir a la plantilla. Que cada día nos sirva para mejorar y que se plasme en lo que todos queremos, que es ganar», explicaba.

Corberán dirige sus primeras sesiones con las ausencias de los jugadores lesionados (Gayà y Mamardashvili) y tratando de recuperar anímicamente a unos futbolistas a los que se les está haciendo cuesta arriba ganar partidos de fútbol. 

Tracking Pixel Contents