Nombramiento. Más galones

Lim asciende a Solís a director general

Solís, en Paterna

Solís, en Paterna / Levante-EMV

Rafa Jarque

València

Ha sido un comienzo de semana con muchos cambios en el seno del Valencia CF, y todos ellos curiosamente precipitados con el rumor de que Peter Lim se ha decidido a vender las acciones de la entidad, acrecentado en los últimos días pero también desmentido desde un medio singapurense este mismo lunes. A media mañana saltaba la ‘bomba’ de que Layhoon Chan, hasta ahora presidenta del club, dejaba su cargo en favor de Kiat Lim, hijo de Peter Lim, que asume el mando de ahora en adelante.

El siguiente cambio llega de forma inmediata y tiene que ver directamente con Javier Solís. El hasta ahora director coorporativo y portavoz del club se convierte en el nuevo director general de la entidad valencianista, es decir, la mano derecha del nuevo presidente Kiat Lim. Es el cargo que ostentó Mateu Alemany en su etapa en València, pero que nadie ocupada desde su marcha.

Solís, que asume más responsabilidades de ahora en adelante, ha sido en los últimos meses, junto a Layhoon Chan y Miguel Ángel Corona, una de las figuras sobre las que Mestalla ha volcado su frustración por la nefasta gestión de Meriton al frente del club que le ha conducido a la situación más crítica de su historia.

Tracking Pixel Contents