Cita en Singapur entre los Lim y Corberán para planificar la próxima temporada sin el director deportivo

Corona se queda en València. La última reunión del máximo accionista con un entrenador, en aquel caso Gattuso, fue en noviembre de 2022

Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF

Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF / Daniel Tortajada

Andrés García / Pascu Calabuig

València

El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha viajado a Singapur con el director general, Javier Solís, para verse este martes con Peter y Kiat Lim y conocer directamente de voz del máximo accionista las condiciones con las que podrán reconstruir la plantilla para la próxima temporada 2025/26, según ha informado 'Deportes COPE Valencia'.

Llama la atención la ausencia en la inminente reunión del director deportivo del club, Miguel Ángel Corona. Fuentes del club han confirmado a Superdeporte la noticia e indican que Corona se ha quedado en València trabajando. El de Talavera de la Reina sí estuvo presente en la ciudad asiática en el último cónclave que el máximo accionista ha mantenido con la cópula ejecutiva en València y un entrenador. Fue hace más de dos años y medio, en noviembre de 2022, cuando Gennaro Gattuso y Layhoon Chan encabezaron la delegación que se desplazó a Singapur en compañía demás del director deportivo y de Javier Solís, entonces, director corporativo y portavoz.

Carlos Corberán, protagonista de la salvación del Valencia, desea que la planificación deportiva para el próximo curso se trace cuanto antes con el objetivo de que el equipo sea capaz de mantener desde agosto una línea competitiva similar a la mostrada en la segunda vuelta. De hecho, en sus últimas declaraciones públicas, el técnico indicó: "Nuestro trabajo siempre ha sido por dejarnos todo por un club como el Valencia. El Valencia no puede descender, no puede estar en esta posición".

Tracking Pixel Contents